Abogado de familia, derecho de sucesiones


PROGRAMA GRATUITO PARA INVERSORES


 

Este es un proyecto administrado por PSP-USA Corp. que le permitirá aprender a administrar sus ahorros y elaborar su propio plan de inversiones

Si todavía no le fue posible ahorrar, le cuento que ya el curso introductorio gratuito le va a dar muchas ideas. ¡Imagínese Programa completo de formación de inversores!

Decenas de suscriptores del boletín que edito lo han recibido y varios de ellos han continuado con el Programa completo, dando testimonio de su satisfacción.
Incorporamos un video explicativo.-

Quiero que vea atentamente el video de la charla entre Marcelo Perazolo (creador del programa) y Alvaro Mendoza en la casa de este último en LakeWood Ranch, Florida. En esta interesante conversación encontrará una clara descripción de las estrategias, modelo y formas de operar en el Programa de Formación de Inversores (PFI).

En los pocos minutos que dura la charla podrá escuchar ejemplos, anécdotas y claves de sumo interés que le servirán como una inmersión rápida a la dinámica del Programa y podrá comprobar que conociendo el método podrá aprender a hacer crecer su dinero y encarar inversiones que ni en sueños le pasaron por la cabeza hasta ahora.


En Mayo de 2004, Marcelo Perazolo, abogado argentino especialista en negocios, Director de PSP S.A. con sede en Miami, inició junto a 100 participantes de 17 países un "Programa de Formación de Inversores".Actualmente,  julio de 2012, ¡ya son más de 463.000 personas recibieron el Plan Financiero de modo gratuito y más de 6.800 personas de 46 países se han integrado como Miembros Plenos del Programa !
 
El punto principal que mes llevó a involucrarme en un Programa de este tipo es que, a todos los fines prácticos, el 95% de nosotros entramos en la categoría de "analfabetos funcionales" en temas financieros.
 
Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutísimas/os en los negocios... pero, salvo muy pocas excepciones todos somos pésimos e ignorantes en temas financieros.Es que  en nuestra casa,  en el colegio ni en la facultad nos enseñaron qué hacer con nuestro dinero y mucho menos cómo generar ingresos pasivos, o cómo hacer inversiones partiendo de una suma inicial mínima.Crecimos creyendo que las inversiones son para los ricos, no para nosotros.

Aprender a manejar el dinero, tener un PLAN para entenderlo, es una de las tareas MÁS IMPORTANTES en su vida. Aproveche esta oportunidad que le brindamos.

Marcelo Perazolo ha preparado un curso introductorio (gratuito y muy completo) sobre las estrategias inteligentes para manejar el dinero y llevar a ser un inversor eficaz.

Mini Curso Gratuito: 11 Días Para Aprender a Manejar su Dinero

Requisitos para inscribirse

  • Tener ganas de aprender a manejar su dinero y ser independiente.
  • Tener ganas de aprender a invertir y no depender de un trabajo.

Esto es lo que va a aprender:

  • Día 1: Introducción a un Plan Financiero Personal
  • Día 2: El Plan Financiero
  • Día 3: Consejos para implementar el Plan Financiero Personal
  • Día 4: Módulo I: La clave de la Inversión
  • Día 5: Módulo II: Casos e Historias de Inversores
  • Día 6: Módulo III (a): La "entrada" y la "salida" en las Inversiones
  • Día 7: Módulo III (b): La Filosofía del Inversor
  • Día 8: Módulo IV: Analizando una Inversión en concreto
  • Día 9: Libro Digital de regalo (motivación)
  • Día 10: Cómo Invertir en pequeños negocios
  • Día 11: Ejercicio.

Sí, quiero recibir el Mini Curso y el Plan Financiero en forma gratuita (complete el formulario que se encuentra aquí)

 
Curso Inversores


Precauciones (para cuentas Hotmail y otras)

Si va a utilizar una cuenta de de HOTMAIL para suscribirse, tendrá que tener varias precauciones:

  • a) Los usuarios de HOTMAIL muchas veces tienen su cuota de espacio agotada. Si no LIBERA ESPACIO (o bajas los documentos a tu disco duro a medida que llegan) los perderás !!
    ASEGURESE DE TENER ESPACIO SUFICIENTE !! (no menos de 5 Mb)
  • b) Hotmail muchas veces te mandará los mensajes a la carpeta de "bulk mail" o "mail no deseado" y los borra a los CINCO DIAS !!

El modo de evitar este problema es revisar esta carpeta de mail no deseado y, ni bien detectes un mensaje del Curso, AUTORIZA la dirección de despacho para que en el futuro no los vuelva a filtrar. Esto se hace marcando el mensaje como que proviene de una DIRECCIÓN AUTORIZADA.

Pero, hay otras cuentas que dan problemas, te citamos las principales: adinet.com.uy; cantv.net; prodigy.com y argentina.com.

Si tiene una cuenta en alguno de estos servidores, debés saber que posiblemente tendrás problemas en recibir el curso, quizás te convenga usar otra cuenta para mayor seguridad.

En tanto que NO HAY PROBLEMA hasta el momento con cuentas de YAHOO y GMAIL.

No deje de verr desde aquí un video de Marcelo Perazolo dialogando con Alvaro Mendoza y testimonios de personas que ingresaron al Programa de Formación de Inversores (PFI).


TESTIMONIOS:

Totalmente conforme
22-01-2011, 11:07 OCTAVIO1255

Hola. Soy David de Buenos Aires, Argentina. Ingresé en el 2008 y mi participación en el foro fue bastante escasa en dedicación debido a mi falta de tiempo. Pertenezco a una empresa a la que le dedico gran parte de mi tiempo así como a invertir continuamente en ella, pero esto no me quitó la sensación de tener que aprender a descubrir nuevas oportunidades. Ingresando al foro y participando de diferentes actividades que se organizan constantemente me fueron ayudando a conocer posibilidades y personas muy interesantes para lograr sin apuro mis objetivos.
Esta es una forma de agradecer lo satisfecho que estoy en haber ingresado al programa y los animo a aquellos que no se encuentran muy seguros de hacerlo para que se inscriban.
No nos soluciona nada económico de ninguna forma mágica, pero les aseguro que es enriquecedor y a su vez nos hace crecer en diferentes aspectos necesarios para nuestro desarrollo personal.
No duden, pero recuerden que el éxito está en cada uno.
Suerte!!

Gustavo Adolfo G3 , 3-1-2011
Fecha de Ingreso: 15-02-2009
Ubicación: Medellín - Antioquia - Colombia
Mi Mejor Inversión
Cordial Saludo,
Si no inviertes en tí mismo es poque consideras que eres una mala inversión ... y la consecuencia de eso puede considerarse catastrófica.
Siempre he comentado que de este Programa me gusta precisamente eso, es un programa. Tiene Conocimiento de buena calidad y en cantidades exhuberantes. Tiene gente que te comparte su experiencia y con quien compartir la tuya. Tiene opciones para invertir si así lo eliges. Tiene un Foro en el que se evidencia que la comunidad de inversores crece cada vez mas y lo mas importante, que el programa evoluciona y madura. Tu eres quien administras tu dinero, salvo que decidas entrar en un negocio o inversión a cargo de un gestor. Definitivamente y con absoluta certesa, si te metes en este cuento con intensión, cambias la forma de administrar tu dinero y entiendes y sientes que construir riqueza y libertad financiera es posible aún a partir de tu ingreso por modesto que sea.
No hay Disculpas
No tengo Dinero ... Con pequeñas cantidades ahorradas puedes iniciar, ademas encontrarás que hay inversiones que se inician con USD$300 y aun menos en mercados rentables.
No tengo el Conocimiento ... El conocimiento aquí conocimiento relevante y aún estratégico para negocios e inversiones y es gratuito, solo cuesta lo de tu membresía.
No tengo Tiempo ... Encontrarás que se puede consegir inversiones administradas de bajo costo, pero si debes dedicar tiempo a aprender y aún a administrar tus inversiones.
Es que en Este País ... Hoy se puede ser inversor global viviendo en cualesquier sitio con una conexión a INTERNET, ademas el eje del desarrollo en los próximos años pasa por américa del sur y esta oportunidad no la podemos dejar escapar.

MAINOS, 11-2010
Fecha de Ingreso: 06-06-2007
Ubicación: Coronel Suárez
Mensajes: 102

Hola, soy de Coronel Suárez, Argentina. Soy médico y es la mejor decisión que he tomado!
Fuera de mi profesión, he aprendido cosas realmente insospechadas del mundo de las inversiones...a poco de entrar se van a dar cuenta! no se lo pierdan ni tengan miedo! 

MAINOS, 29-11-2010
ENZO!
Acabo de llegarFecha de Ingreso: 19-01-2009
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa (Argentina)

Hola, mi nombre es Enzo, soy del centro de Argentina más precisamente de Santa Rosa (La Pampa); ingresé al foro el 19 de enero de 2009 y la verdad es que no me arrepiento de haber invertido en el Programa de Formación de Inversores, porque es impresionante la cantidad de conocimientos que he adquirido en el Programa y que me quedan aun por adquirir. Algo que me gusta destacar de éste Programa de Formación de Inversores, es el apoyo mutuo entre los integrantes, aquí nunca estás solo, siempre puedes contar con alguien, y eso no tiene precio.
Sinceramente vale la pena incorporarse al Programa; yo estoy muy agradecido de pertenecer a ésta extraordinaria comunidad. Por eso te invito a que tú también seas parte de esto y compruebes por ti mismo lo que intentamos explicarte aquí.
Saludos cordiales,
Enzo 


25-09-2009, DAM
Fecha de Ingreso: 21-08-2008
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Yo estuve del mismo lado que vos estas ahora....
Por lo cual pensaba, si esto esta armado para juntar plata y que se vayan con ella.. Que bien armado que esta.. !!!! (Super desconfiado)
No creía en lo que otros escribían hablando de lo bueno que era este Programa, porque siendo Analista de Sistema, mas lo desconfiado, (nunca realicé nada por Internet), era fácil de armar algo así, decia yo en ese momento. El cual es TU momento ahora.
Soy de Capital Federal, Argentina, y llevo un año en el Foro.
Es imposible describir los beneficios que brinda esta comunidad pero trataré de graficártelo, así si decides entrar, puedes chequear si es cierto todo lo que te digo, siempre desde mi humilde punto de vista.
Primero que he observado que sirve para cualquier edad del que se quiera inscribir.... Desde la primaria habría que enseñarles a manejar finanzas y hay participantes de mas de 80 años si mal no recuerdo....
Asi que no importa en que momento te encuentres de la vida, te aseguro que todo esto te servirá.
Tampoco en que situación económica te encuentres, hay demasiados testimonios de gente que entró por estar desocupados, sin un peso, o quebrados con grandes deudas, a todos ellos le sirvió y le servirá a todos lo que aca se expone.
Capaz que pensas que tienes un perfil determinado que te gustaría aprender sobre tal campo para desarrollarte en tal área de inversión, te asombraras la cantidad de variantes que encontraras, imposible de describir, desde; rubro ganadero, inmobiliario, arte, compra-ventas varias, organización de empresas de diversas índoles,..etc.
Hasta el monto de inversión ha dejado de ser un problema, porque según en la etapa en que TU te encuentres, encontraras asesoramiento para realizarla de la mejor manera.
Tampoco importa en que lugar del planeta estés o dónde quieras invertir, gracias a que cada vez es más grande, tenemos oportunidades es distintos paises.
No quiero extenderme pero traté de graficar todo lo que engloba este Foro, además lo importante que hace de esta comunidad es el intercambio de cada uno de los integrantes como individuos.
No lo dudes.
Todo lo que se te dijo y se te dice son aportes de gente que EXISTE realmente.
Te esperamos.
Diego.  
     
Recuerde: para inscribirse complete el formulario que se encuentra más arriba.

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938


Copyright 2006 - 2012 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados



En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda